Noticias

Concierto de Hombres G

Concierto de Hombres G

Javier Rivero

junio 15th, 2013

nici un comentariu

Noticia aparecida en el periódico La Nueva España: http://www.lne.es/oviedo/2013/06/15/hombres-g-arrollan-clasicos/1427906.html

Noticia Hombres G

Noticia Hombres G

Hombres G» siguen en su onda a pesar del paso del tiempo. Y ayer lo demostraron en Oviedo donde consiguieron que desde el primero hasta el último fan que llenaron la sala donde actuaron los chicos de David Summers no dejaran de tararear los éxitos del grupo. Las ganas de disfrutar que tenía el público que llenó la sala Espacio Estilo ya quedó patente con la buena acogida al grupo telonero, «Ciudad Bambú».

Pero el plato fuerte de la noche eran «Hombres G», un grupo que se ha reinventado en los últimos años «cazando» nuevos fans y manteniendo aquellos que ya estaban con ellos hace casi treinta años. Así llegaron ayer con su gira a Oviedo, a una ciudad de muchas y variadas sensaciones para el grupo. «Hombres G» fue desenfundando todo su arsenal de canciones (al cierre de esta edición quedaba mucha noche y mucho concierto). La mezcla de ayer era de ambiente ochentero con una porción de fans más actualizados, una mezcla que sugiere que la música tiene mucho que ver con el lugar donde cada cual mama sus canciones. Y en ese ambiente, entre la nostalgia y el tarareo de canciones, los «G» arrasaron ayer.

Comments are closed.